Open Call

Radar

En la sección de RADAR, se pretende dar cabida a todas las opiniones de carácter actual, o no, sobre las que el colegiado quiera dar parte y opinión. Comprendiendo que Radar se trata de una sección de opinión sobre la que el resto de profesionales van a intervenir.

Para ello se hará llegar un email a opencall.revistaarquitectura@coam.org, escribiendo en el asunto "Opencalls RADAR «nombre y apellidos del colegiado»", en el que directamente se incluirá el comentario u opinión. Anteponiendo, su nombre y apellidos.

El autor debe entender, que si su opinión o comentario abre discusión y quiere retirarlo, podrá pedirlo a la Dirección de la revista, quien valorará atentamente el caso, y podrá o no retirarlo.

Highlights

La revista Arquitectura Madrid en su sección de Highlights está abierta a la recepción de documentación de obras construidas / proyectadas / concursos por colegiados del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Se hará llegar un email a opencall.revistaarquitectura@coam.org, escribiendo en el asunto: "Opencalls HIGHLIGHTS «nombre y apellidos del colegiado»" o estudio asociado

Se recibirán e-mails con la documentación en una carpeta comprimida, nombrada igual que el asunto del email, de peso inferior a 9 mb o en su caso un link de descarga de wetransfer.

La documentación constará de:

Lab's

La revista Arquitectura Madrid busca proponer un espacio de divulgación de conocimiento e investigación al que el colegiado del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid pueda acceder y exponer sus artículos.

Se hará llegar un email a opencall.revistaarquitectura@coam.org, escribiendo en el asunto: "Opencalls LAB's «nombre y apellidos del colegiado»" al que se adjuntará una carpeta comprimida o link de descarga de wetransfer, con el mismo nombre, en la que podremos encontrar la siguiente documentación:

Suburbia

Suburbia comprende todas las disciplinas que rodean a la arquitectura, y que de una u otra manera captan la atención de alguno de nosotros. Con ello se generará una imagen de la atmósfera que nos rodea en torno a cada número de la revista, son opiniones, revisiones, o notas sobre los eventos que suceden en torno a la arquitectura.

Para ello se hará llegar un email a opencall.revistaarquitectura@coam.org, escribiendo en el asunto "Opencalls SUBURBIA «nombre y apellidos del colegiado»", en el que directamente se incluirá el comentario u opinión. Anteponiendo, su nombre y apellidos.

Invariantes

Se recogerán las peticiones de publicación de edificios a incluir en invariantes, siempre y cuando estén construidos en Madrid, atendiendo al interés que suscite al equipo editorial al completo. Por lo que el propio equipo editorial se guarda el derecho de publicación de los mismos. Se tratará de edificios que han sido olvidados,

Para ello se hará llegar un email a opencall.revistaarquitectura@coam.org, escribiendo en el asunto "Opencalls INVARIANTES «nombre y apellidos del colegiado»", en el que directamente se incluirá el nombre de la obra propuesta, así como nombre del arquitecto, dirección en la que se encuentra, y año de construcción.